Ir al contenido principal

Elemento Principal

Es difícil hoy en día para la mayoría ver las raíces de lo que pocos cultivaron de manera correcta y luego se fue desvirtuando con el tiempo, pero lo autentico que afortunadamente todavía prevalece aunque laborado y conocido por muy pocos de los cuales no se desvincularon de sus orígenes, mantienen intacta la esencia aquí algunos sencillos extraídos de albumes creados por amor a la cultura Hip Hop.

Para cambiar una palabra que ha sido masacrada por  la tergiversación usaremos Hip Hop independiente como termino de este blog.

A pesar de todos los ataques que ha sufrido el Hip Hop por medio de la ignorancia unos pocos han sobrevivido y siguen trabajando la música original.

Este blog esta dedicado a quienes sienten amor por la verdadera música la que nació de las raíces en la esencia y a los artistas que con visión mantuvieron y conservan sus convicciones por la música de calidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Original historia del Hip Hop Venezolano

Aunque quieran hablar cosas que no son con respecto al nacimiento de la movida Hip-Hop en Venezuela la realidad es que el fundador de todo esto fue ángel rasta y su programa “GANSTA BANDY” con la cosmo baby programa trasmitido x la hot 94 este fue el primer programa de rap hip-hop “HORA MALANDRA” de la noche, cosas que muchos no saben.  En Caracas los primeros grupos que se dieron a conocer cuando todavía esto no era movida fueron: Chip Caliente, que fue posteriormente La Corte, El Clan Colmena, Vagos y Maleantes, Escuadrón 25, 187, y así en los próceres se dieron a conocer muchos más grupos como La Costra Nostra, Area 23, Black Jam, Familia Negra, entre otros... Los primeros fueron,Dj 13, Dj Hernia, Dj Aztk, Dj Tuerca, ( fundador de la primera escuela de breakers ), Dj Castor… Los graffiteros que empezaron el peo fueron Ore, Vaki, Orlo, Scas, Jasp, hace (también dj) se puede decir que para esta época si era vandalismo cultura de tigers bombas y no de fusilar diseños de ninguna parte d